Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Accesorios de corcho para Yoga, fitness y Pilates.

Encuentra en esta sección artículos y accesorios de corcho como esterillas, anillos o bloques de varios tamaños de corcho macizo para hacer yoga, gimnasia, fitness u otros ejercicios deportivos.

Esterillas de corcho

Colchonetas para ejercicio hechas con material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente dotándola de una conexión natural para la práctica del Yoga.

Estas esteras con recubrimiento de corcho son antideslizantes y adherentes para alcanzar una estabilidad perfecta de agarre con el suelo para una mayor comodidad y equilibrio.

Las esterillas de gimnasia son fáciles de limpiar, mejor a mano, al lavar utilizar un cepillo suave y agua abundante.

Para su secado se puede poner al sol para ayudar al drenado natural.

Bloque de corcho

Échale un vistazo a estos accesorios, ladrillos para yoga, fitness, gym o cualquier otra disciplina de meditación y relajación de nuestro cuerpo y mente, hechos de corcho compacto.

El bloque o ladrillo yoga es un complemento para ayudar a mejorar su estiramiento o su entrenamiento diario.

Hecho de material de corcho 100% ecológico y no tóxico, resistente al agua y a la humedad, su alta calidad le permite ser duradero.

El corcho natural también es un material antideslizante y adherente, dotándolo que una seguridad a la hora de las posturas más difíciles mejorando su equilibrio.

Anillos de corcho

Las rueda o anillos diseñados para mejorar la práctica de tu Yoga proporcionando una mayor comodidad ya que su acolchado de corcho ayuda a la adherencia de nuestro cuerpo con el anillo.

Otras virtudes del corcho natural como su transpiración, impermeabilidad y resistencia a las humedades.

Son ruedas resistentes y fuertes pueden soportar más de 150 kg por lo que hará de estos productos un fiel compañero a lo largo de los años.

Salud y bienestar.

Los estiramientos son un tratamiento perfecto para todas las edades, la práctica de ejercicios como el yoga, pilates, fitness y demás terapias de relajación

Nos ayudarán a tener menos problemas de movimiento destensando los músculos y hallando una paz interior.

Quiero aprender Yoga

También es posible que te pueda interesar: