Esterillas de Corcho para Yoga, Fitness y Pilates.

Encuentra en esta sección artículos y accesorios de corcho como esterillas, anillos o bloques de varios tamaños de corcho macizo para hacer yoga, gimnasia, fitness u otros ejercicios deportivos.

Esterillas de corcho

Esterillas de corcho para hacer ejercicio o meditación, hechas con material de corcho de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente dotándola de una conexión natural para la práctica del Yoga.

Estas esteras o colchonetas con recubrimiento de corcho son antideslizantes y adherentes para alcanzar una estabilidad perfecta de agarre con el suelo para una mayor comodidad y equilibrio.

Las esterillas de gimnasia son fáciles de limpiar, mejor a mano, al lavar utilizar un cepillo suave y agua abundante. Para su secado se puede poner al sol para ayudar al drenado natural.

Bloques Yoga de Corcho

Chica haciendo yoga con bloques de corcho natural

El bloque o ladrillo yoga es un complemento para ayudar a mejorar su estiramiento o su entrenamiento diario.

Échale un vistazo a estos accesorios, ladrillos para yoga, fitness, gym o cualquier otra disciplina de meditación y relajación de nuestro cuerpo y mente, hechos de corcho compacto. El corcho natural también es un material antideslizante y adherente, dotándolo que una seguridad a la hora de las posturas más difíciles mejorando su equilibrio.

Hecho de material de corcho 100% ecológico y no tóxico, resistente al agua y a la humedad, su alta calidad le permite ser duradero.

Anillos de corcho

rueda aro o anillo de corcho para yoga y estiramientos

Las rueda o anillos diseñados para mejorar la práctica de tu Yoga proporcionando una mayor comodidad ya que su acolchado de corcho ayuda a la adherencia de nuestro cuerpo con el anillo.

Son ruedas resistentes y fuertes pueden soportar más de 150 kg por lo que hará de estos productos un fiel compañero a lo largo de los años.

Otras virtudes del corcho natural como su transpiración, impermeabilidad y resistencia a las humedades.

No importa si acaba de descubrir el yoga por sí mismo o si el yoga ya forma parte de la filosofía de su vida: en la tienda Online Hechoencorcho.com cada Yogui encontrará el accesorio de corcho que estaba buscando.

Accesorios de Corcho para Yoga

El corcho para yoga consiste en aglomerado de corcho de alta densidad.

Debido a la densidad de este material y la tecnología de producción correspondiente, los productos de corcho se caracterizan por una muy alta durabilidad y estabilidad. 

Estos productos naturales, cálidos y ecológicos ofrecen seguridad y comodidad durante el entrenamiento. Los productos de corcho más populares para practicar yoga son: cubos, esteras, almohadas y anillos.

Otros artículos de Corcho que te pueden interesar:

Práctico y útil: artículos de yoga hechos de corcho

¡Ningún maestro de yoga ha caído del cielo! Por supuesto, los artículos de yoga como bloques, cinturones y esteras están permitidos e integrados en algunos estilos de yoga. Para empezar, una estera o alfombrilla de yoga antideslizante que incluye una correa es su accesorio esencial. Estas alfombras a menudo son muy planas y están destinadas a mejorar el contacto con el suelo. 

El yoga generalmente se practica descalzo. Tus pies simplemente te dan el mejor agarre durante los ejercicios y también te dan una base espiritual. Los accesorios de yoga y todo lo demás se almacenan mejor en una espaciosa bolsa de yoga. Así que rápidamente tiene todo listo y también está bien equipado para sesiones de yoga espontáneas.

Salud y bienestar.

Los estiramientos son un tratamiento perfecto para todas las edades, la práctica de ejercicios como el yoga, pilates, fitness y demás terapias de relajación

Nos ayudarán a tener menos problemas de movimiento destensando los músculos y hallando una paz interior.

ENCUENTRA LOS ARTÍCULOS DE YOGA ADECUADOS PARA TI EN LA TIENDA DE YOGA

Si haces yoga regularmente, el primer paso es el equipo básico de ropa de yoga adecuada. Cuál es el adecuado para usted puede depender, por un lado, del estilo de yoga y, por otro lado, de la ubicación. Lo principal es: ¡tiene que sentarse!  Las formas meditativas como Kundalini Yoga o variaciones sudorosas como Bikram o Ashtanga Yoga imponen exigencias especiales a tu atuendo. Para ejercicios de yoga intensivos, una esterilla de corcho antideslizante hace que sea más fácil la ejecución correcta del movimiento. ¡El material transpirable y de secado rápido como es el corcho es la máxima prioridad para las esterillas de yoga!

SENSACIÓN DE FLUIDEZ CON ACCESORIOS DE YOGA DE LA TIENDA DE YOGA.

Con un poco de ayuda y un buen profesor de yoga, alcanzarás rápidamente tus objetivos y notarás el progreso. Los principiantes en particular buscan mejor un estudio y prueban varios estilos de yoga. Los yoguis más experimentados pueden venir a la corriente en uno de los eventos de yoga urbano en el parque de la ciudad. 

Siempre contigo: tu esterilla de yoga. Los diseños favoritos reales son, por ejemplo, tapetes de corcho con diseños indios y exóticos batik-Mira. Con la gran selección de colores, tienes la oportunidad de tener tu esterilla de yoga favorita, lo que siempre te hace sentir positivo y despierta la anticipación para la próxima clase de yoga. Si ya tiene práctica en sus ejercicios quiza sea hora de complementarse con bloques o ladrillos de Corcho incluso un anillo para las técnicas más difíciles.

Quiero aprender Yoga