Bolsos de Corcho mujer

¿Quién dice que la moda y la ecología están reñidas? Aquí encontrarás ese bolso o bandolera de corcho de diseño único y exclusivo que no encuentras en los comercios ni en los grandes almacenes.

Bolsos únicos de mujer hechos de cuero de corcho. Hecho a mano y de primera calidad de España y Portugal. Todas las bolsas y bandoleras de corcho son impermeables, biodegradables, de color natural y sin residuos químicos.

bolsos de corcho

Pasen y vean la variedad de artículos que pueden adquirir de lo más elegante, útil y original. Los bolsos de corcho ofrecen una ventaja decisiva: ¡son extremadamente ligeros!

Bolso de Corcho Mujer: Conciencia de estilo y modernidad

————-

Si lo que está buscando es una mochila de corcho haga clic en el enlace.

Patrones delicados, colores brillantes y un estilo lujoso, encantador y sostenible no faltan en ninguno de nuestros productos de corcho. Los bolsos de corcho son un compañero ideal para el ocio, la vida cotidiana y su negocio. El diseño individual con excelentes colores hace que cada bolso sea único. Ningún aspecto de corcho es como el otro. Así que siempre tienes una bolsa de corcho única que te acompaña a todas partes. ¡Las bolsas de corcho son livianas y realmente llamativas! Ven y déjate tocar por el corcho. 

En las bandoleras, la atención se centra en el corcho de alta calidad y el gran cuidado en la producción. Le ofrecemos patrones de filigrana, colores brillantes y un estilo encantador y sostenible. 

Bolsos de Corcho: naturales y versátiles

Desde el bolso de mano hasta el comprador, los fabricantes utilizan corcho para cada tipo de bolso y, por lo tanto, las mujeres tienen una gran selección de hermosos y elegantes bolsos de corcho.

Los bolsos de corcho son adecuados para una amplia variedad de ocasiones, ya que sirven para diferentes estilos y se pueden combinar con numerosos estilos:

De deportivo y casual a súper elegante. El bolso grande de corcho azul con zapatillas y chaqueta vaquera o el pequeño bolso con asa de corcho crema y de color natural con vestido de fiesta y sandalias de tacón son solo dos ejemplos de conjuntos exitosos con bolso de corcho.

Marcas como Corkor juegan con este material sostenible y combinan diferentes colores, utilizan cremalleras y otras aplicaciones de forma elegante, creando así los bolsos de corcho adecuados para cada mujer y cada ocasión.

El corcho es sostenible, hermoso y cada bolso es único

Como materia prima renovable, el corcho es la alternativa ideal al cuero real y los textiles sintéticos. Se obtiene de la corteza de los alcornoques. Esto significa que no se tala ningún árbol, lo que significa que este material tiene un equilibrio ecológico positivo.

El corcho es impermeable y repele la suciedad, lo que significa que el hermoso bolso durará toda la vida. El corcho es suave y flexible, tiene un tacto agradable. 

Ahora también puedes conseguir chaquetas, zapatos y sandalias, cinturones y relojes de corcho, para que las bolsas de corcho se combinen aún mejor. El corcho es un producto natural, que siempre tiene patrones diferentes. ¡No hay dos bolsos iguales! Incluso si son del mismo modelo y color.

Incluso una bolsa de corcho de color liso nunca es realmente simple, ya que la veta siempre tiene diferentes tonos de luz y oscuridad. Estos todavía se pueden ver después de haber sido coloreados. Sin embargo, de eso se trata este gran material.

Cada parte es única y, por tanto, única. Exactamente lo que quieren las mujeres: individualidad, conciencia de estilo y modernidad, todo en uno.

Respetuoso con el medio ambiente, dimensionalmente estable, robusto: un material con muchas propiedades positivas

Los bolsos hechos de corcho son dimensionalmente estables, lo que significa que el embrague o el bolso pequeño se mantiene en forma cuando la multitud está en la discoteca o en la feria.

Además, el corcho es resistente al fuego y resistente: nada puede dañar su bolso de hombro, bolso con asa, bolso alto, etc. También apto para alérgicos y antiestático. Sin ácaros, sin partículas diminutas y sin polvo: maravillosos requisitos previos para comprar un bolso de corcho.

Ya sean pequeños o grandes, lisos o de color, para el día o la noche, los bolsos de corcho están disponibles en innumerables variantes y se pueden combinar de diversas formas. Van tan bien con jeans y un suéter como con un vestido de noche.

Estos bolsos únicos le dan a cada estilo la guinda del pastel. Esto los convierte en compañeros ideales para pasear por la ciudad, en la fiesta en el jardín o en el teatro. No hay ninguna ocasión en la que un bolso de corcho esté fuera de lugar.

Producción Artesanal de los Bolsos de Corcho

Desde la producción del corcho de cuero hasta el bolso o bolsa terminada, hay al menos treinta fases de trabajo, todas realizadas manualmente por artesanos expertos que, después de producir el material, dan lugar al corte de las piezas que luego se ensamblarán para componer el bolso. 

Se sigue toda la cadena de producción, el corcho más fino es cuidadosamente seleccionado por personal especializado, solo las mejores partes se utilizan para la producción de las láminas de corcho que luego se utilizarán para hacer las telas. 

La posibilidad de crear el material con el que se hacen los bolsos y bandoleras de corcho permite obtener un producto de alta calidad. 

Bolsos de Corcho mujer Valoraciones y Opiniones

  • “Bolso vacío es ligero y de tamaño perfecto. Pesa muy poco.”
  • “Es bonito a la la vista y muy agradable al tacto, nada de plásticos.”
  • “Detalles perfectamente rematados, mucho sitio, entrega rápida.”
  • “Precioso por dentro y por fuera. Forro resistente interior.
  • “Buena calidad, elegante, cumple su función.”
  • “La popularidad de los bolsos de corcho de Portugal.”
  • “Los bolsos de corcho de amazon llegan rápido y sin problemas.”
  • “Hay muchas variantes bolsos fabricados en corcho, bolsos de mano elegante, bolsos de corcho vegano portugues…”

La superficie tiene una sensación suave y aterciopelada y se vuelve aún más hermosa después de su uso. ¡Nuestros bolsos de corcho también ofrecen todas las ventajas de un bolso de cuero y aún más!

Ventajas de un Bolso de Corcho de Mujer

  • Los bolsos de corcho son robustos y muy duraderos
  • Resistente a la suciedad y al agua por naturaleza del corcho
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar con agua y jabón
  • Inodoro e impermeable
  • Producto vegano y sostenible
  • Es un producto liviano

El corcho es una materia prima renovable y el procesamiento se lleva a cabo sin el uso de productos químicos.

Otras secciones de corcho que te pueden interesar:

¿Comprar un Bolso de Corcho?

¿Qué quieres que te digamos? Ya sabes la respuesta, cuélgate al hombro uno de estos bolsos o bandoleras de corcho 100% natural hechos a mano, marcarás estilo, marcarás tendencia.

El corcho natural como forma de prenda o de complemento textil llegado para quedarse y parece que poco a poco su uso se va difundiendo, si no quieres llegar tarde, cuando ya todas y todos tengan algún complemento de corcho, este es tu momento

Su textura suave puede parecer frágil, pero estos bolsos ecológicos son resistentes al agua y no están reñidos con la durabilidad que este material ofrece además de ser reciclable y renovable para un mayor sostenimiento de nuestro planeta.

¿Cómo se fabrican los bolsos y bandoleras de corcho hechos a mano?

Si eres una persona con habilidades manuales a continuación os dejamos un vídeo para que ustedes mismos puedan fabricar a mano el bolso de vuestros sueños paso a paso sin que esto os suponga un gasto económico elevado ni que os paséis un mes para fabricarlo.

Utiliza tela de corcho natural para hacer tu bolso, te quedará más auténtico y resistente

Pueden ser ideales para regalar de forma habitual a familiares y amigos. Su originalidad y estilo lo hacen un producto amable para la moda sostenible que hoy tanto necesitamos para dar un cambio de tendencias hacia lo ecológico.

Otros Complementos en corcho

Descubre carteras y monederos de corcho natural que superan en durabilidad, belleza y respeto a la naturaleza a esas carteras pasadas de moda de piel de cocodrilo o serpiente.