Bolsos y bandoleras en corcho

¿Quién dice que la moda y la ecología están reñidas? Aquí encontrarás ese bolso o bandolera de corcho de diseño único y exclusivo que no encuentras en los comercios ni en los grandes almacenes.

Pasen y vean la variedad de artículos que pueden adquirir de lo más elegante, útil y original.

Bolso de corcho mujer valoraciones y opiniones

  • “Bolso vacío es ligero y de tamaño perfecto. Pesa muy poco.”
  • “Es bonito a la la vista y muy agradable al tacto, nada de plásticos.”
  • “Detalles perfectamente rematados, mucho sitio, entrega rápida.”
  • “Precioso por dentro y por fuera. Forro resistente interior.
  • “Buena calidad, elegante, cumple su función.”
  • “La popularidad de los bolsos de corcho de Portugal.”
  • “Los bolsos de corcho de amazon llegan rápido y sin problemas.”
  • “Hay muchas variantes bolsos fabricados en corcho, bolsos de mano elegante, bolsos de corcho vegano portugues…”

Otros complementos en corcho

Descubre carteras y monederos de corcho natural que superan en durabilidad, belleza y respeto a la naturaleza a esas carteras pasadas de moda de piel de cocodrilo o serpiente.

¿Comprar un bolso de corcho?

¿Qué quieres que te digamos? Ya sabes la respuesta, cuélgate al hombro uno de estos bolsos o bandoleras de cocho 100% natural hechos a mano, marcarás estilo, marcarás tendencia.

El corcho natural como forma de prenda o de complemento textil llegado para quedarse y parece que poco a poco su uso se va difundiendo, si no quieres llegar tarde, cuando ya todas y todos tengan algún complemento de corcho, este es tu momento

Su textura suave puede parecer frágil, pero estos bolsos ecológicos son resistentes al agua y no están reñidos con la durabilidad que este material ofrece además de ser reciclable y renovable para un mayor sostenimiento de nuestro planeta.

¿Cómo se fabrican los bolsos y bandoleras de corcho hechos a mano?

Si eres una persona con habilidades manuales a continuación os dejamos un vídeo para que ustedes mismos puedan fabricar a mano el bolso de vuestros sueños paso a paso sin que esto os suponga un gasto económico elevado ni que os paséis un mes para fabricarlo.

Utiliza tela de corcho natural para hacer tu bolso, te quedará más auténtico y resistente

Pueden ser ideales para regalar de forma habitual a familiares y amigos. Su originalidad y estilo lo hacen un producto amable para la moda sostenible que hoy tanto necesitamos para dar un cambio de tendencias hacia lo ecológico.

También te podría interesar: