Monederos y Billeteras de Corcho

Los monederos y billeteras que verás en esta tienda web son de corcho, estas carteras son ligeras y multifuncionales, tienen un textura suave al tacto y una resistencia duradera para cualquier clima.


cartera de corcho hombre

Cartera de corcho para hombre

Una sustancia natural con muchas ventajas: carteras de corcho para hombres. El corcho es un producto natural sostenible que vuelve ...
cartera billetera de corcho mujer

Cartera de corcho para mujer

Cartera de mujer para corcho. Estas son nuestras carteras de corcho favoritas para mujer El corcho de producto natural es ...

Si lo que quieres es comprar una cartera, con su monedero, su billetera y su tarjetero estás en el sitio ideal. Lo natural está de moda y el corcho está a la cabeza en complementos y accesorios. Compruébalo tu mismo.

Monederos de corcho

Corkor Cartera en Corcho para Mujer Vegana
Cierre de cremallera; mantiene las cosas mejor protegidas.; Bloqueo RFID; todas las tarjetas protegidas contra desnatamiento y robo de datos privados
74,50 €

Billeteras de corcho Unisex

La billetera es uno de los accesorios imprescindibles para los hombres. El corcho es una alternativa natural a las versiones convencionales de cuero o plástico. Este material natural se obtiene principalmente de la corteza de los alcornoques. Por tanto, es una materia prima natural. 

Una billetera de corcho no solo te encantará con su aspecto natural e inusual. También le da la certeza de que su compra no ha dañado a ningún animal o planta. Por supuesto, una billetera también es una gran idea de regalo, no solo para veganos. Todas nuestras billeteras están hechas de corcho natural repelente al agua de alta calidad.

Carteras de corcho con estilo

Una cartera en colores de moda como el rojo, el violeta o el petróleo: todo es posible con el corcho. Las carteras tienen las mismas propiedades que las carteras de cuero. No están atados a la coloración natural del corcho, tienen botones de presión, cierres magnéticos y de cremallera y su superficie es suave y resistente. Simplemente se siente genial. 

La estructura del corcho por lo general todavía se puede ver bien, porque se aplica a la tela para una billetera. Un logotipo o un motivo en relieve complementan el diseño del hermoso accesorio. Una billetera de corcho no tiene por qué ser voluminosa, se puede hacer delgada y tener un tacto agradable.

Características de los monederos y billeteras de corcho

No importa en qué formato: ¡con nuestras billeteras de corcho siempre tendrá un punto de atracción al momento de pagar! Pero además de la apariencia, la sensación también es convincente: el material suave y aterciopelado no solo se siente particularmente bien, sino que también es muy robusto y muy ligero. También es importante para muchas personas hoy en día: ¡las billeteras de corcho son veganas!

Puede encontrar carteras de corcho de color natural o de colores diferentes. A los fabricantes portugueses y españoles también les gusta aprovechar la oportunidad para hacer sus carteras con estilo.

Todas las carteras que ofrecemos no solo son prácticas, sino que están especialmente orientadas al estilo de vida moderno. ¿Necesitas suficientes bolsillos para tus tarjetas y monedas? Nuestras billeteras de corcho tienen esto en cuenta: ofrecen espacio para tarjetas estándar y, por lo tanto, ayudan a mantener el orden y la visión general.

cartera de corcho para mujer

Nuestra selección de carteras de corcho es amplia. Además de los intercambios con cremallera, también encontrará aquellos con un cierre a presión. ¡Tiene la opción de acuerdo a sus necesidades personales! Obtenga su inspiración aquí.

Qué tener en cuenta antes de comprar una cartera o billetera

Elija el tamaño de su billetera de acuerdo con sus requisitos especiales: tenemos billeteras de corcho grandes, pequeñas e incluso mini.

En caso de que no desee llevar una bolsa para guardar su billetera de corcho, también ofrecemos billeteras extremadamente prácticas en nuestra gama. Ofrecen suficiente espacio para pequeños cambios y la llave de la casa y se pueden guardar cómodamente en el bolsillo del pantalón o la chaqueta. Encontrará carteras con uno o dos compartimentos con cremallera, si desea almacenar de forma segura una tarjeta u otra cosa. Todas las billeteras de corcho tienen cremalleras resistentes que evitan que el dinero se caiga.

Debido a que son tan prácticos, ligeros y extraordinarios, nuestras billeteras de corcho también se usan a menudo para envolver un regalo de dinero de manera adecuada. El destinatario tiene una memoria permanente cuando el dinero ya se ha gastado.

Todas las billeteras disponibles están hechas a mano con corcho portugués. Todos se sienten excepcionalmente bien y también documentan su pasión por la naturalidad y la individualidad.

Por cierto, las billeteras de corcho no requieren ningún cuidado especial. La mejor manera de deshacerse de la suciedad es con un paño suave y un poco de jabón suave (por ejemplo, jabón para bebés o champú) y agua tibia. Vuelva a trabajar con un paño seco y su pieza buena es como nueva otra vez. Para evitar que su billetera (de color) se desvanezca, tenga cuidado de no exponerla a la luz solar directa con demasiada frecuencia.

Productos de corcho relacionados:

Carteras Veganas hechas de corcho: la alternativa ecológica

La billetera es uno de los artículos más importantes de la mayoría de las personas. No solo alberga y protege el efectivo que lleva consigo, sino también todas las tarjetas de crédito y membresía existentes, así como las fotos de nuestros seres queridos. 

Por esta razón, es particularmente importante para la mayoría de las personas que su billetera realmente se ajuste a ellos y a sus vidas. Con la ayuda de una billetera vegana hecha de corcho natural, se asegura de que su billetera también armonice con su estilo de vida ecológico y sostenible.

Una alternativa óptima a las billeteras o carteras hechas de cuero animal

En esta categoría encontrará numerosos modelos diferentes hechos de corcho natural de alta calidad. Estos se caracterizan en particular por varios colores diferentes para que no solo se adapten perfectamente a tu estilo de vida, sino también a tu atuendo. Puede elegir entre varios modelos funcionales de billeteras de corcho para hombres y mujeres.

Diseñados en colores creativos. Debido a sus numerosas propiedades positivas, el corcho natural puede diseñarse en muchos colores diferentes. Una billetera natural le ofrece suficiente espacio para transportar de manera segura todos sus documentos importantes y dinero en efectivo.

Ni los animales ni las plantas se ven perjudicados en la fabricación de estas billeteras. A diferencia de muchos otros materiales, ni siquiera es necesario cortar un árbol para obtener corcho natural. Este material sostenible se obtiene de la corteza del alcornoque. 

Se puede obtener una gran cantidad de corcho natural de un solo árbol sin dañarlo. Esto hace que las billeteras hechas de corcho natural sean una alternativa ideal a las billeteras hechas de cuero animal si valoras el cultivo sostenible de productos vegetarianos.

¿Comprar monederos o billeteras de Corcho?

Como ya sabrás un monedero es para eso, para guardar monedas y una billetera para los billetes, las carteras engloban estos dos funcionalidades y le añaden algunas la función de tarjetero. Una cartera de corcho es un regalo original y único que todo el mundo agradecerá tener entre sus manos.

Los monederos y billeteras de corcho son una alternativa sostenible al cuero y demás pieles animales que además mantiene el estilo y la moda ecológica y responsable.

Además se pueden combinar con otros complementos también naturales como bolsos de corcho, pulseras, anillos o pendientes entre otros hechos a mano, tú eliges.

El corcho es un material 100% natural muy resistente y flexible por lo que es perfecto para vegetarianos y veganos.

Hacer a mano una cartera Vegana.

Os dejo un enlace para que si, os atrevéis y os veis capaces, podáis hacer vuestra cartera monedero-billetera a mano con unas nociones básicas de costura.

El vídeo te muestra paso a paso como poder hacer tú mismo una cartera en corcho, medidas, fundas, cantidades. Así, sí que es fácil.