Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Monederos y billeteras de corcho

Los monederos y billeteras de corcho que verás en esta tienda web son de corcho, estas carteras son ligeras y multifuncionales, tienen un textura suave al tacto y una resistencia duradera para cualquier clima.

Si lo que quieres es comprar una cartera, con su monedero, su billetera y su tarjetero estás en el sitio ideal.

Lo natural está de moda y el corcho está a la cabeza en complementos y accesorios. Compruébalo tu mismo.

¿Comprar monederos o billeteras de corcho?

Como ya sabrás un monedero es para eso, para guardar monedas y una billetera para los billetes, las carteras engloban estos dos funcionalidades y le añaden algunas la función de tarjetero. Una cartera de corcho es un regalo original y único que todo el mundo agradecerá tener entre sus manos.

Los monederos y billeteras de corcho son una alternativa sostenible al cuero y demás pieles animales que además mantiene el estilo y la moda ecológica y responsable.

Además se pueden combinar con otros complementos también naturales como bolsos, pulseras, anillos o pendientes entre otros hechos a mano, hechos de corcho, tú eliges.

El corcho es un material 100% natural muy resistente y flexible por lo que es perfecto para vegetarianos y veganos.

Hacer a mano una cartera de corcho.

Os dejo un enlace para que si, os atrevéis y os veis capaces, podáis hacer vuestra cartera monedero-billetera a mano con unas nociones básicas de costura.

El vídeo te muestra paso a paso como poder hacer tú mismo una cartera en corcho, medidas, fundas, cantidades. Así, sí que es fácil.

También te podría interesar