Cinturones de corcho

Con este cinturón hecho de corcho estás muy de moda. El corcho es a prueba de rasgaduras, impermeable, duradero, ecológico y cómodo de llevar. Estos cinturones veganos y sostenibles tienen una forma clara y se ven elegantes: ¡un atractivo como cinturón de mujer o como cinturón de hombre!

No dejes de visitar esta sección si quieres lucir un cinturón de fiesta hecho de corcho original.

Características propias del Cinturón de corcho

Las correas de corcho se caracterizan por la mano de obra de alta calidad y el uso de los mejores materiales. Los cinturones de corcho se pueden acortar fácil y rápidamente a cualquier longitud. Esto garantiza un ajuste perfecto.

El corcho es la alternativa 100% vegana al cuero. Es particularmente robusto, resistente a la suciedad y al agua. A diferencia del cuero, el corcho es extremadamente ligero y, por lo tanto, cómodo de llevar.

Gracias a su propiedad repelente al agua, las correas de corcho se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Tienes que tener corcho en la mano porque se siente increíblemente suave. Cada cinturón es único e individual porque la materia prima natural difiere en color y grano. 

Los cinturones de corcho son atemporalmente elegantes y combinan con cualquier atuendo. Listo, abróchese el cinturón de corcho y, por supuesto, se vea bien.

Otros artículos de corcho relacionados:

Cinturón de corcho: una alternativa sostenible a los cinturones de cuero convencionales

Un cinturón elegante que hombres y mujeres pueden usar en diferentes ocasiones es un accesorio de moda importante. Para hombres y mujeres conscientes del medio ambiente que también valoran una apariencia elegante, en los últimos años ha sido muy difícil encontrar una solución sostenible.

Como alternativa al cuero animal, los materiales sintéticos no son un producto animal y, por lo tanto, son veganos, pero los materiales y su fabricación son a menudo ecológicamente cuestionables. Una gran desventaja de los cinturones sintéticos es que no son biodegradables.

Una alternativa ecológica y sostenible a los cinturones de cuero y materiales sintéticos son los cinturones de corcho. A primera vista difícilmente se pueden distinguir del cuero, pero es solo el material corcho, que proviene de los alcornoques en Portugal.

Beneficios de un cinturón de corcho

El corcho es un material muy robusto y resistente. Por lo tanto, un cinturón de corcho proporcionará a su usuario un servicio confiable durante mucho tiempo. Los cinturones de corcho son fáciles de mantener. Un paño húmedo suele ser suficiente para eliminar la suciedad y las manchas.

Diferentes modelos

Los cinturones de corcho están disponibles para mujeres y hombres. Los cinturones están equipados con una hebilla elegante y se pueden usar con diferentes pantalones, faldas o vestidos.

Los cinturones de corcho están disponibles en diferentes matices de color como corcho natural, negro o marrón oscuro. Los cinturones son fabricados en su mayoría por artesanos calificados en Portugal y vendidos en España por varias empresas como Corkor.

¿Por qué comprar un cinturón de corcho? Moda vegana

Estos cinturones completan cada atuendo de una manera elegante. Hecho a mano con el mejor corcho y cortado a la moda. Un cinturón que no es una alternativa a los cinturones convencionales, sino una mejora absoluta en todos los aspectos.

Cinturón vegano elaborado con la piel de corcho más suave del mundo. Accesorios de gran calidad y diseño atractivo fabricado en Portugal por las mejores manos expertas. Estos productos son 100% vegano.

Cinturones de corcho look y estilo

El cinturón de corcho incluido en la moda sostenible dará a tu cintura el estilo y el look que andabas buscando.

Cinturones negros hombre, cinturones de vestir mujer, cinturón elástico hombre, cinturón resistente al agua y al sol. Tienen la flexibilidad y la resistencia que hará de el un compañero de viajes por mucho tiempo.

La piel o corteza del alcornoque es un material de alta calidad que se complementa perfectamente con una hebilla metálica, es un artículo único, duradero y de textura suave.

La adquisición de la corteza de alcornoque no provoca la tala del árbol por lo que se convierte en un recurso sustentable apta para comprar como regalo original un cinturón de corcho para hombres y mujeres veganos.

Ventajas de usar corteza de alcornoque como producto ecológico

Este material es un producto ecológico, 100 % natural, reciclable, biodegradable y de larga duración. El corcho es una materia prima que tiene unas propiedades que hacen de él un material único:

  • Es hipoalergénico, lo que quiere decir que tiene un bajo riesgo de provocar reacciones alérgicas, por lo que es un material ideal para los juguetes de nuestros hijos. 
  • Elástico, no se deforma con facilidad y, además, es muy ligero, de todo esto se deduce que es un material muy cómodo y útil en nuestros hogares.
  • Es impermeable e imputrescible (no se pudre) y tiene propiedades ignífugas, lo que hace que el corcho sea un material muy seguro.
  • Este material natural es un aislamiento térmico eficaz por su resistencia a las variaciones climáticas debido a la poca fátiga del material.
  • Es un aislante acústico y retiene las vibraciones, su particular estructura molecular permite un amortiguamiento en las ondas sonoras.

También le podría interesar: