Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Cinturones de corcho

Elige entre montones de cinturones de corcho para hombre y mujer.

¿Estás harto de los cinturones de cuero o de ese plastiquillo que quiere asemejarse a la piel? ¿Cansado de sus monótonos colores apagados negros o azules oscuros? Sé el más chulo de tu grupo al comprar uno de los cinturones sostenibles y adéntrate en las profundidades de esta sección para darle un giro de 180º a tu manera de vestir.

No dejes de visitar esta sección si quieres lucir un cinturón de fiesta hechos de corcho original.

¿Por qué comprar moda vegana?

Cinturones de corcho

El cinturón de corcho incluido en la moda sostenible dará a tu cintura el estilo y el look que andabas buscando.

Cinturones negros hombre, cinturones de vestir mujer, cinturón elástico hombre, cinturón resistente al agua y al sol. Tienen la flexibilidad y la resistencia que hará de el un compañero de viajes por mucho tiempo.

La piel o corteza del alcornoque es un material de alta calidad que se complementa perfectamente con una hebilla metálica, es un artículo único, duradero y de textura suave.

La adquisición de la corteza de alcornoque no provoca la tala del árbol por lo que se convierte en un recurso sustentable apta para comprar como regalo original un cinturón de corcho para hombres y mujeres veganos.

Podrá usar otros artículos de corcho para complementar su estilo como pajaritas hechas en corcho.

Ventajas de usar corteza de alcornoque como producto ecológico

Este material es un producto ecológico, 100 % natural, reciclable, biodegradable y de larga duración. El corcho es una materia prima que tiene unas propiedades que hacen de él un material único:

  • Es hipoalergénico, lo que quiere decir que tiene un bajo riesgo de provocar reacciones alérgicas, por lo que es un material ideal para los juguetes de nuestros hijos. 
  • Elástico, no se deforma con facilidad y, además, es muy ligero, de todo esto se deduce que es un material muy cómodo y útil en nuestros hogares.
  • Es impermeable e imputrescible (no se pudre) y tiene propiedades ignífugas, lo que hace que el corcho sea un material muy seguro.
  • Este material natural es un aislamiento térmico eficaz por su resistencia a las variaciones climáticas debido a la poca fátiga del material.
  • Es un aislante acústico y retiene las vibraciones, su particular estructura molecular permite un amortiguamiento en las ondas sonoras.

Máquina para hacer agujeros en cinturones.

Si no te quieres ver a última hora con un cuchillo dando vueltas y vueltas como si de hacer fuego se tratara para conseguir hacer un nuevo agujero a tu cinto, observa el próximo vídeo y comprobarás la eficacia de esta super máquina de hacer agujeros al cinto.

También le podría interesar