Corkor

Inspirada en los alcornocales de Portugal, se fundó la empresa Corkor. En cooperación con artesanos experimentados, se fabrican numerosos productos de corcho material ecológico y sostenible, como bolsas de corcho y diversos accesorios.



Corkor es 100% Vegano

Los fundadores de la empresa crecieron cerca de los alcornocales. De niños, se les enseñó a respetar los bosques y la naturaleza. Cada producto de Corkor está inspirado en este respeto y fabricado por artesanos portugueses con gran atención al detalle.

La producción prescinde por completo del uso de ingredientes animales. Cada artículo de Corkor es cien por ciento vegano. El objetivo de la empresa es ofrecer productos de corcho de alta calidad a precios competitivos.

Las personas con mentalidad medioambiental tienen la oportunidad de elegir su artículo preferido entre una amplia gama de productos diferentes. En la producción, Corkor se centra en la calidad más que en la cantidad para poder garantizar a cada cliente un producto único.

Apariencia y funcionalidad atractivas

Los diversos productos de Corkor impresionan por su atractivo aspecto y su material de alta calidad. La gama incluye varios bolsos en diferentes diseños y matices de color, carteras y muchos otros complementos de moda. El elegante logotipo de la empresa está en todos los productos. Dado que el material de corcho natural no tiene una estructura de superficie uniforme, cada artículo de la empresa es verdaderamente único.


Otros artículos de Interés de Corcho:


Otra empresa que fabrica productos de calidad hechos en corcho es Simaru