Funda Tabaquera de Corcho

El compañero de los fumadores: una bolsa de tabaco de corcho

Dado que el corcho es muy resistente, este material natural también se usa a menudo para bolsas de tabaco. Diferentes variantes naturales o coloreadas de las bolsas de tabaco pueden complementar el look personal individualmente. Además, el producto natural con sus propiedades únicas hace que cada bolsita de tabaco sea única.

La bolsa de tabaco SIMARU

La bolsa de tabaco extremadamente estable y de alta calidad de SIMARU cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalón y, por lo tanto, está siempre y en cualquier lugar a mano. La banda elástica asegura una apertura rápida de la bolsa de tabaco y los residuos de tabaco también se pueden quitar fácilmente del interior de la bolsa.

SIMARU Funda para Tabaco de Liar Hecha de Corcho/Piel de Corcho con...
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA – La piel de corcho no es sólo extremadamente fuerte y duradera, sino que también tiene otras propiedades destacadas...
  • CIERRE PRÁCTICO LLEVES LO QUE LLEVES – ¿Lo tienes lleno a reventar? ¿O está casi vacío? Esta Funda para Tabaco de Liar se puede abrir y cerrar...
  • MECHERO, PAPELES Y FILTROS SIEMPRE A MANO – Los compartimentos extra son muy prácticos para guardar todo aquello que necesitas tener a mano para...

Esta bolsa tiene un tamaño de 15,5 centímetros por 8 centímetros y ofrece espacio para todas las bolsas de tabaco convencionales. Esto hace que la bolsa de tabaco sea su compañera diaria hecha de un material único. Otro modelo de bolsitas de tabaco de SIMARU tiene un diseño inusual, los múltiples colores en la parte frontal de la bolsita le dan un estilo retro, convirtiéndolo en una bolsita de tabaco muy especial.

La funda de tabaco de GERMANUS

La bolsa de tabaco artesanal de alta calidad de GERMANUS se fabrica con una calidad estable.

Las dimensiones de esta bolsa de tabaco son de 17,5 centímetros por nueve centímetros cuando está cerrada, y la bolsa está cerrada de forma segura mediante robustos botones magnéticos. Para que no se pierda nada en el camino.

La funda de tabaco de liar de corcho perfecta para los que se hacen a sí mismos

La bolsa de tabaco hecha de corcho es lo suficientemente grande como para ofrecer suficiente espacio de almacenamiento para el tabaco con el empaque, el encendedor y los papeles. Cada fumador tiene todos los utensilios necesarios para liar un cigarrillo él mismo si es necesario. Dado que el corcho es resistente al agua, la bolsa ofrece una protección perfecta contra la humedad y la humedad.

La bolsa de tabaco se cierra de forma segura con una simple banda elástica o un cierre magnético. Para que no se pierda nada en el camino. Las bolsas de corcho también se pueden limpiar con un paño húmedo si es necesario, y las manchas rebeldes se pueden quitar con un detergente.

estuche para tabaco de liar de corcho
pitillera de corcho para tabaco de liar

Un estuche de tabaco hecha a mano con un diseño atemporal

La bolsa en sí está hecha de corcho y tiene costuras reforzadas extra. El cierre está hecho de cuero real y simplemente se envuelve alrededor de la bolsa de tabaco. La bolsa está bien cerrada y se puede guardar sin dudarlo. 

El corcho blando se adapta muy cómodamente a la mano y todavía tiene un alto nivel de durabilidad. Además, la bolsa de tabaco es un producto artesanal con un procesamiento preciso. Esto se comprueba cuidadosamente, también una vez más antes del envío.

Un valor de reconocimiento especial

Todo lo que de otro modo se perdería se puede guardar en la bolsa de tabaco y las molestas migas de tabaco en su bolsillo o bolso son cosa del pasado gracias a la bolsa de tabaco. A pesar del diseño simple, la bolsa de tabaco de tiene un valor de reconocimiento único, especialmente gracias al corcho utilizado. Pero el elegante cierre de piel auténtica también tiene una gran influencia en el diseño atemporal.