Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Fundas Huawei de corcho

Si tienes un Huawei y necesitas una funda o carcasa protectora para tu teléfono móvil, te invito a que te pases a la moda sostenible y vegana con estas de fundas Huawei de corcho natural. Originales, ¿verdad?

Has podido ojear entre esta amplia colección de fundas Huawei de corcho chulas y elegantes con material ecológico y reciclable, estos protectores contra golpes te serán muy útiles en tu día a día y además serás la envidia de tus amigos. No te lo pienses mas para comprar una.

¿Cómo hacer fundas de corcho para tu móvil, tableta u ordenador portátil?

Como esta tienda no solo esta para la venta de artículos de corcho, a continuación les dejamos un enlace para que si sois hábiles con las manos podáis hacer vuestra funda para celulares, mac o tablets sin que os suponga un coste excesivo, y vuestros aparatos electrónicos descansen apartados del polvo o de las salpicaduras.

Como habéis visto con un poco de maña y una máquina de coser se pueden hacer fundas protectoras de forma fácil y sencilla. Calcula bien la tela de corcho que necesitáis para que no os pase como la chica del vídeo.

También te podría interesar: