Globo terráqueo de corcho

Este no es lugar para terraplanistas, el globo terráqueo corcho macizo es un artículo para mentes inquietas, curiosas y llenas de espíritu viajero que quieran disfrutar observando, jugando y aprendiendo con una bola esférica del mundo.

Con estos globos podrás dejar constancia con chinchetas de colores de los viajes hechos, señalar los países que quieres visitar y compartir esta ilusión con los que más quieres.

También podrás repasar toda esa geografía que tanto te apasiona y enseñar a los más pequeños. A continuación mostramos varios modelos para que escojas el que más te guste. Un regalo original que gustará a niños y mayores.

Características de los globos terráqueos de corcho

Te permite planificar dónde irás y dónde has estado. Con el material de corcho natural y la sólida base de acero inoxidable, puede señalar sus futuras rutas de viaje con los pasadores rojos incluidos. Perfecto para todos aquellos futuros Globe Trotters y aquellos cuyas vidas han estado tan llenas de aventura como el mundo mismo.

  • Un globo en el que puedes clavar alfileres.
  • Países impresos en negro sobre corcho natural.
  • Traza dónde has estado o planifica tu próxima aventura.
  • Gira sobre una base sólida de acero inoxidable.

Otras categorías interesantes:

Pack dos ladrillos de corcho macizo para gym posturas yoga pilates y fittness
Lámpara de mesa con materiales de corcho E27 20W
mochila mujer de corcho diseño color moderna y vegana
Tablero corcho mapamundi para viajeros
Doble bola de corcho unida para masajear

¿Por qué un globo o mapamundi de corcho?

Globo terráqueo

Los globos o mapas del mundo de corcho son un artículo original con el que podrás fácilmente colocar chinchetas y tachuelas de colores.

También podrás aprender o repasar la posición de los países actuales en el globo terráqueo. Además podrá ser un perfecto decorado para la habitación de los niños, la oficina o la verdad cualquier sitio.

Globo terráqueo de corcho un regalo para viajeros

Este elegante globo del mundo hecho en corcho es una compra fabulosa para la casa de cualquier amante de los viajes. ¡Celebra los rincones más remotos del mundo que has explorado, fijando dónde has estado!

Hecho de corcho de calidad, este globo presenta un mapa mundial claro y simple impreso en negro. Convenientemente montado sobre una base de acero inoxidable y provisto de pasadores, puede pegarlos en los lugares que ha visitado o planificar sus futuros viajes.

Un gran regalo si eres un viajero frecuente, o el regalo perfecto para un amante de los viajes, regala aventuras con este globo de corcho súper elegante. ¿A donde sigue? ¿Una isla tropical bañada por el sol, o una megaciudad esperando ser explorada?

Regalar globos del mundo de corcho

La bola del mundo de corcho representa un regalo perfecto, ya que hoy en día quien más quien menos ha viajado o se dispone a viajar. Este regalo trotamundos y original será la envidia de casa.

Estas pizarras para colgar o pinchar información las tenemos de varios tamaños desde pequeñitos para colocarlos en una estantería o más grandes para que sean el centro de atención nada más entrar en la habitación destinada a acoger este regalo.

El material de este globo terráqueo está hecho en corcho 100% natural, es un artículo de moda sostenible totalmente respetuoso con el medio ambiente

Esta es tu oportunidad de comprar para ti o para regalar uno de estos fantásticos globos terráqueos, quedarás satisfecho con su compra.