Globo terráqueo de corcho

Este no es lugar para terraplanistas, el globo terráqueo corcho macizo es un artículo para mentes inquietas, curiosas y llenas de espíritu viajero que quieran disfrutar observando, jugando y aprendiendo con una bola esférica del mundo.

Con estos globos podrás dejar constancia con chinchetas de colores de los viajes hechos, señalar los países que quieres visitar y compartir esta ilusión con los que más quieres.

También podrás repasar toda esa geografía que tanto te apasiona y enseñar a los más pequeños. A continuación mostramos varios modelos para que escojas el que más te guste. Un regalo original que gustará a niños y mayores.

¿Por qué un globo o mapamundi de corcho?

Globo terráqueo

Los globos o mapas del mundo de corcho son un artículo original con el que podrás fácilmente colocar chinchetas y tachuelas de colores.

También podrás aprender o repasar la posición de los países actuales en el globo terráqueo. Además podrá ser un perfecto decorado para la habitación de los niños, la oficina o la verdad cualquier sitio.

Qué saber antes de comprar un globo terraqueo de corcho

Regalar globos del mundo de corcho

La bola del mundo de corcho representa un regalo perfecto, ya que hoy en día quien más quien menos ha viajado o se dispone a viajar. Este regalo trotamundos y original será la envidia de casa.

Estas pizarras para colgar o pinchar información las tenemos de varios tamaños desde pequeñitos para colocarlos en una estantería o más grandes para que sean el centro de atención nada más entrar en la habitación destinada a acoger este regalo.

El material de este globo terráqueo está hecho en corcho 100% natural, es un artículo de moda sostenible totalmente respetuoso con el medio ambiente

Esta es tu oportunidad de comprar para ti o para regalar uno de estos fantásticos globos terráqueos, quedarás satisfecho con su compra.

También le puede interesar: