Gorras y sombreros de corcho

¿Has visto gorras y sombreros de corcho por la calle? ¿Te apasionan los complementos para la cabeza? ¿No sales de casa sin tu distintivo sombrero o tu gorra molona? Aprovecha y échale un vistazo al siguiente listado de corcho 100 % natural. Quién sabe, quizá encuentres aquí lo que siempre estuviste buscando.

Sorprende a tus allegados comprando un regalo bonito y original a la par que útil (recuerda que el corcho es un material impermeable) o date un capricho con esta selección de gorras y viseras de corcho que dejará fascinado a quien te vea.

Si ya tienes una o varias gorras, ya seas Rapero, Gotico, Hippie, te guste el hip-hop o seas un Hipster de Malasaña, no sé a que esperas para comprar una de estas gorras. Serán un regalo original que no te puede fallar.

Tienes gorras planas y gorras deportivas, para hombre y para mujer, gorras negras de visera de corcho y gorras de colores chillones. En está tienda online afiliación de amazon te mostramos de forma ordenada y por categorías todas las gorras, tanto las baratas como las calidad más alta.

Para complementar tu gorra, te podría interesar visitar nuestra sección de relojes de madera y correas de corcho. Hazte un regalo original, no lo pienses más, son bonitas y baratas.

Chapelas de Corcho o gorra plana

João Afonso Chapela de Corcho Unisex con Malla Transpirable ecológica Gorra de...
  • Corcho de alta calidad fabricado en Portugal.
  • Ecológica, vegana y ligera.
  • Impermeable, duradera, elástico.
João Afonso Chapela de Corcho portugués Unisex ecológica Gorra de Conductor...
  • Corcho de alta calidad fabricado en Portugal.
  • Ecológica, vegana y ligera.
  • Duradera e impermeable.
Biocorghero - Copa de Corcho Beige Mod. Armona Beige 60
  • Higiénico.
  • Antibacteriano.
  • Tacto cómodo.

La chapela de corcho no solo se ve realmente genial, ¡también es muy cómoda de usar! Después de un breve “tiempo de entrada”, la chapela se adapta perfectamente a su cabeza. Gracias a los orificios de ventilación laterales, transpirará especialmente en épocas cálidas: sombras en la cara y aún así una agradable brisa.

Sombrero Cowboy de Corcho Natural

Sombrero vaquero y boina modelo mayoral, perfectas para un paseo por el campo o la ciudad, protegen del duro verano y resguardan de las tormentas del invierno.

João Afonso Sombrero Fedora de Corcho Natural Unisex (60)
  • Corcho de alta calidad fabricado en Portugal.
  • Tallas: 57,58,59,60 y 62.
  • Impermeable y duradero.
Sombrero de ala Ancha Hecho de Corcho para Hombre (62)
  • Corcho de alta calidad fabricado en Portugal.
  • Impermeable, duradero, elástico.
  • Tallas 56, 58, 60 y 62.

El corcho ofrece todas las ventajas del cuero animal y también está libre de productos químicos. A diferencia del cuero, el corcho es naturalmente repelente a la suciedad y al agua y no necesita ser tratado o cuidado. Por el contrario, ¡el material de corcho se vuelve aún más suave y más suave con el uso!

Si su sombrero de corcho está sucio, puede limpiarla fácilmente con un poco de agua jabonosa.

¡El corcho también es una materia prima renovable! El alcornoque solo se pela cada 7-9 años. La corteza obtenida se procesa en material de corcho, también llamado cuero de corcho. Cada parte es única: ¡el grano natural del material de corcho marca la diferencia!

Otras categorías relacionadas:

sandalia playeras corcho tallas
reloj madera triple tamaño
Globo terraqueo corcho países blanco
cartera monedero billetera y tarjetero de corcho
tablones corcho hexágonos autoadhesivos

Ventajas de las gorras de corcho.

El cocho es un material impermeable que no se puede pudrir, es perfecto para protegerte de la lluvia y además sus propiedades químicas sobre la resistencia a los cambios de temperatura también lo hacen ideal en verano para protegernos del sol que para eso es una gorra.

El estilo y la originalidad de estas gorras no pasará desapercibida entre tus colegas y serás la envidia del barrio.

Podrás complementar estas gorras y sombreros de corcho con otros complementos también hechos en corcho como cinturones o billeteras. La moda del corcho ya está aquí y no nos sorprende.