Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Gorras y sombreros de corcho

¿Has visto gorras y sombreros de corcho por la calle? ¿Te apasionan los complementos para la cabeza? ¿No sales de casa sin tu distintivo sombrero o tu gorra molona? Aprovecha y échale un vistazo al siguiente listado de corcho 100 % natural. Quién sabe, quizá encuentres aquí lo que siempre estuviste buscando.

Sorprende a tus allegados comprando un regalo bonito y original a la par que útil (recuerda que el corcho es un material impermeable) o date un capricho con esta selección de gorras y viseras de corcho que dejará fascinado a quien te vea.

Si ya tienes una o varias gorras, ya seas Rapero, Gotico, Hippie, te guste el hip-hop o seas un Hipster de Malasaña, no sé a que esperas para comprar una de estas gorras. Serán un regalo original que no te puede fallar.

Tienes gorras planas y gorras deportivas, para hombre y para mujer, gorras negras de visera de corcho y gorras de colores chillones. En está tienda online afiliación de amazon te mostramos de forma ordenada y por categorías todas las gorras, tanto las baratas como las calidad más alta.

Para complementar tu gorra, te podría interesar visitar nuestra sección de relojes de madera y correas de corcho. Hazte un regalo original, no lo pienses más, son bonitas y baratas.

Sombrero cowboy y boina de corcho.

Sombrero vaquero y boina modelo mayoral, perfectas para un paseo por el campo o la ciudad, protegen del duro verano y resguardan de las tormentas del invierno.

Ventajas de las gorras de corcho.

El cocho es un material impermeable que no se puede pudrir, es perfecto para protegerte de la lluvia y además sus propiedades químicas sobre la resistencia a los cambios de temperatura también lo hacen ideal en verano para protegernos del sol que para eso es una gorra.

El estilo y la originalidad de estas gorras no pasará desapercibida entre tus colegas y serás la envidia del barrio.

Podrás complementar estas gorras y sombreros de corcho con otros complementos también hechos en corcho como cinturones o billeteras. La moda del corcho ya está aquí y no nos sorprende.

Quizá le podría interesar: