Juguetes de corcho para niños

Los bloques de construcción para niños hechos de corcho libre de contaminantes se están volviendo cada vez más populares entre los padres. 

Los bloques están hechos de corcho sostenible y no tratado y se garantiza que no tendrán bordes afilados. Por lo tanto, los juguetes de corcho natural también son adecuados para niños pequeños. ¡Estimula la creatividad, promueve las habilidades motoras y es simplemente divertido!

Aunque, al mismo tiempo, también son juguetes capaces de enamorar a más de un adulto. Sí, porque estos juguetes de corcho pueden destapar nuestro lado más inocente y evocarnos mágicos recuerdos de nuestra infancia.

Cada vez es más difícil elegir un juguete para un niño y que este no sea de plástico, aquí te proponemos una dirección un poco más sostenible.

Bloques de madera de corcho y juguetes de corcho

Aquí presentamos una interpretación particularmente hermosa y extraordinaria de los bloques de construcción clásicos . Porque el material utilizado es el corcho natural. Los elementos creados de esta manera son principalmente naturales, hápticamente particularmente exigentes y agradables y también muy estéticos.

El carisma se reduce en el mejor sentido, minimalista y esencial. Y a pesar de estos atributos, son tan versátiles y notables en sus propiedades.

Materias primas naturales y sostenibilidad 

Los bloques de construcción Korxx están hechos de granulado de corcho prensado. El corcho es un material natural que combina muchas ventajas. También ha sido probado para sustancias nocivas. Es extremadamente duradero y robusto. Y, por supuesto, también es reciclable. El corcho es una materia prima renovable, y el origen es, en cualquier caso, en la silvicultura sostenible. El sello FSC es algo natural aquí.

Seguridad del juguete de Corcho

Además de todos estos factores naturales, la seguridad también juega un papel importante para el juguete. En consecuencia, todos los productos han sido probados por seguridad

Las propiedades físicas se verifican en términos de seguridad. La estabilidad y la inocuidad con respecto a las sustancias peligrosas y los venenos son criterios aquí. De esta manera, puede estar seguro de que no contiene ftalatos, sabores o metales pesados.

Esta seguridad también se aplica a los colores utilizados. Estos también cumplen con los más altos estándares de seguridad. Los colores también son antialérgicos.

Aprende y juega con los bloques de construcción de corcho

Pero los bloques inusuales también tienen mucho que ofrecer en términos de contenido y concepto. El concepto está bien pensado, es coherente y extremadamente exigente. 

Todas las construcciones son extremadamente estables y seguras contra deslizamientos. Debido a la superficie “pegajosa”, se pueden llevar a cabo experimentos arquitectónicos atrevidos e inusuales. Esto es particularmente evidente en las versiones redondas. Entonces no hay límites para la creatividad.

Esto también significa que las experiencias frustrantes no son tan comunes. En cambio, hay más historias de éxito. Y eso con las construcciones, torres y estructuras más atrevidas. 

También vale la pena señalar que el corcho es un material muy silencioso. Cualquiera que se enfrente a la caída de bloques de rascacielos todos los días, por ejemplo en el jardín de infantes, sabe cómo apreciar esto. En este contexto, también se debe llamar la atención sobre el riesgo muy reducido de lesiones.

Otro aspecto importante es el rango en términos de edad. Los bloques de construcción de corcho son jugables para niños desde el primer año de vida y son literalmente tangibles. Pero incluso a los niños grandes les encantarán los componentes inusuales. A este respecto, estos bloques serán un compañero fiel durante la infancia y tal vez incluso más.

Otras categorías de hecho en Corcho relacionadas:

esterilla Yoga fitness de corcho premium y correa de transporte
Tablero de corcho mapamundi fondo blanco chinchetas
Tablón de notas puerta acrílica cerradura llaves
Tapones corcho natural ecológico manualidades y decoración
Bolso de corcho natural moda vegana de mujer para boda y fiesta

Características didácticas del Juguete de Corcho

El corcho natural por su propiedad de material hipoalergénico es ideal como juguetes para los niños de todas las edades.

Juguetes educativos de corcho de alta calidad. Intentamos estimular de formas divertidas y didácticas el desarrollo de las habilidades de nuestros niños y niñas con nuestros juguetes de Corcho.

Ellos juegan y desarrollan su creatividad de una forma divertida y segura con los juguetes de corcho natural. Nos encanta siempre ver a nuestros niños con un juguete como los que teníamos en nuestra infancia. Diversión ilimitada asegurada!

¿Qué debo valorar en un Juguete de de construcción de Corcho?

Los juguetes de corcho para niños están diseñados para desarrollar las habilidades y capacidades en cada una de las edades.

Para los más pequeños hay juguetes de aprendizaje donde sus hijos no solo aprenden el sentido de los números, sino también una proporción de cantidad y tamaño a través de la visión espacial.

Su condición natural de anti-alergénicos y su estructura de poros le hacen resistentes a las motas de polvo y suciedad.

Juguete de Corcho para máxima diversión sin bordes afilados.

El fabricante alemán Korxx desarrolla juguetes naturales únicos para niños. Utiliza corcho natural libre de sustancias nocivas., que se ha adaptado responsablemente a los altos requisitos de los niños pequeños. 

Esto crea bloques de construcción extraordinarios que ofrecen a su hijo posibilidades inimaginables. Con estos bloques de construcción, sus hijos pueden dejar que su creatividad fluya libremente en un entorno seguro. 

El diseño minimalista del juguete garantiza que la creatividad de su hijo no se vea influenciada en una determinada dirección, de modo que pueda desarrollarse sin influencias externas. 

Gracias a las diferentes formas de los bloques de construcción, sus hijos pueden crear paisajes únicos y explorar los conceptos básicos de física junto con sus padres. Por supuesto, la diversión de jugar y muchos momentos de felicidad siempre están en el primer plano del diseño.

Bloques de corcho para construcción juguetes para niños

Bloques de construcción de corcho natural como alternativa ecológica a los bloques de madera.

Los bloques de corcho se caracterizan en particular por sus propiedades naturales y suaves. Todos los juguetes de corcho están hechos de corcho natural sostenible y nunca son tratados químicamente

Esto es particularmente importante porque a los niños también les gusta poner sus bloques en la boca. Esto crea un juguete absolutamente inofensivo para sus hijos, que al mismo tiempo promueve la imaginación de su pequeño y desarrolla habilidades motoras finas. 

Hay numerosas formas diferentes disponibles que brindan mucha diversión a sus hijos, pero aún así los desafían mentalmente. Para garantizar la seguridad de cada bloque de construcción individual, el fabricante lijó todas las superficies. 

Esto significa que no hay riesgo de lesiones incluso con bloques angulares . Por esta razón, se pueden dar bloques de construcción de corcho a niños de un año de edad para que jueguen. Se consideran una alternativa ecológica a los bloques de madera y son un juguete popular para los niños.