Mapamundi de Corcho

Todo el mundo de un vistazo. Con este mapa de pared hecho de corcho, no solo satisface su pasión por los viajes, sino que también obtiene un tablero decorativo. Como trotamundos, obtendrá una visión general de dónde ya ha estado. Como un tablón de anuncios normal, es un punto culminante en su apartamento.

Tableros de corcho mapamundi

Los mapamundi o mapas del mundo de corcho son especialmente interesantes para colgar en la pared o ponerlos bajo el cristal de una mesa.

Todos crecimos con los tableros de corcho del colegio donde estaba colgado el mapa de los ríos y las montañas, (¡uf! que escalofrío), las listas de alumnos, los murales, trabajos, horarios semanales y todo lo relativo tanto para la organización diaria como para hacer de tu tablón un símbolo lleno de recuerdos pasados y presentes.

LanaKK - Impresión Digital sobre Lienzo con Dorso de Corcho, diseño Vintage de...
15 Opiniones
LanaKK - Impresión Digital sobre Lienzo con Dorso de Corcho, diseño Vintage de...
  • Calidad profesional: pigmentos resistentes a la luz, colores resistentes a los UV
  • Marco de madera de conífera
  • Estructura de lona blanco puro 350 g/m², fabricado en Alemania.
LanaKK Mapamundi con Corcho para Fijar los destinos - Mapa del Mundo marrón...
  • Dispone de una tela impermeable de 350 g/m²
  • Con un rango óptimo de color y resistencia a la luz UV
  • La imagen se termina estirada en un marco de cuña de 2 cm x 3.5 cm

Tablero práctico en formato de mapa mundial

El mapa mundial está hecho de corcho, hierro y poliestireno. Los continentes son partes individuales, que se numeran con la ayuda de las instrucciones incluidas y, por lo tanto, se pueden organizar fácilmente. El mapa mundial de color corcho es autoadhesivo y, por lo tanto, fácil de aplicar. Montado en la pared..

Decoración y pizarrón al mismo tiempo.

Este elegante mapa del mundo hecho de corcho llamará la atención en su apartamento. Con pequeñas banderas puede marcar en el mapa dónde ya ha estado o dónde debe ir el próximo viaje. Dado que los continentes se entregan en partes individuales, no tiene que adjuntarlos contiguamente en caso de que el espacio sea escaso. Por supuesto, el mapa mundial también es adecuado como un tablón de anuncios normal, en el que puede adjuntar direcciones y fechas importantes.

Secciones relacionadas con este producto:

tablero de corcho para la pared de oficinas escuelas y habitaciones niños
Globo terraqueo corcho países blanco
Bloques de corcho para construcción juguetes para niños
posavasos corcho fomas corazón
pack taburetes de corcho natural ecológico

¿Todo el mundo al alcance de una chincheta ¡Ahora es posible!

¡Construye tu propia versión del mundo! World map cork es un mapa mundial completamente único y original hecho de corcho que cumple perfectamente dos funciones. 

Primero, se ve muy bien en cualquier lugar, nuestro mundo se ve fantástico, independientemente del interior. 

En segundo lugar, puede usar alfileres para tomar fotos y postales de vacaciones y otros recuerdos personales que haya traído consigo desde el corcho más lejano. 

Puede personalizar libremente el mapa mundial del corcho: pintar, cortar, etc. ¡Personalice su mundo, deje que se exprese!

El corcho del mapa mundial 

Los mapas mundiales en la pared están actualmente muy de moda. Regresas a los apartamentos, independientemente del estilo en que estén amuebladas las habitaciones. Debido a los innumerables motivos diferentes y la posibilidad de imprimirlos en diferentes materiales, los mapas del mundo se adaptan individualmente al estilo de decoración. 

Elija entre las categorías detalle, moda, niños e histórico. Además de los muchos materiales que hemos estado ofreciendo durante mucho tiempo, ¡el corcho ahora también está disponible! Este material es ideal como tablón de anuncios. Si tienes un mapa del mundo de corcho puedes indicar maravillosamente qué países del mundo ya has visitado. 

Solo pide banderas pequeñas y colócalas en el lugar. También es una buena idea indicar con diferentes banderas de colores a dónde irá el próximo viaje o qué destinos todavía están en su lista de deseos. ¿O tienes amigos o familiares en todo el mundo? Marque sus lugares de residencia en su mapa mundial de corcho

Tal mapa del mundo se ve bien en la cocina, en el estudio, en la sala de estar y también en la habitación de los niños, es una decoración de pared adecuada. Recuerde en cualquier momento sus hermosos viajes, que ha marcado en su mapa mundial de corcho. Una ocasión maravillosa para dejar que tus pensamientos vaguen por lugares lejanos y luego continuar relajado en la vida cotidiana. ¿No estás interesado en viajar por el mundo tú mismo? 

Pero seguramente conoces a alguien que siempre está en movimiento. ¡Acabas de encontrar el regalo perfecto para esta persona!  

¿Dónde funcionará mejor el mapa mundial de tablón de corcho?

Un mapa mundial práctico y orientado al diseño hecho de corcho será un elemento decorativo ideal en una casa, departamento, oficina o escuela. 

¿Planea expandir su empresa a nuevos mercados y desea definir una estrategia de desarrollo? ¿Un niño en crecimiento está planeando un viaje alrededor del mundo? ¿O tal vez estás enseñando geografía y un mapa mundial Cork XXL es una herramienta científica ideal para tus estudiantes? 

¡En cada uno de estos casos, un mapa del mundo de corcho de pared XXL es insustituible! Es un gadget perfecto no solo para viajeros apasionados, sino también para todos los amantes de las soluciones atemporales. 

No esperes y date un capricho con este regalo original absolutamente único que combine todas tus experiencias y recuerdos en un solo lugar y despierte tus planes y sueños para futuras escapadas.