Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Mochilas de corcho

Las mochilas de corcho natural son un artículo novedoso, moderno y ligero que no dejarán a nadie pasivo. La moda sostenible ha llegado para quedarse y aquí tenemos una oportunidad para ir viendo lo que nos depara el futuro

En la tienda ecológica hechoencorcho.com hemos clasificado y unificado para la venta entre los de productos de mochilas de corcho natural que tiene Amazon.

Queremos que os sea más fácil su visualización, localización y para poder comprar estos artículos veganos en una sola entrada web.

¿Con qué combinan la tela de corcho?

La textura y el color del corcho combinan muy bien con cualquier estilo, ya sea un vestido largo o unos pantalones vaqueros y zapatos de tacón.

Este material natural también combina muy bien con las diferentes épocas del año, aconsejando un uso regular tanto en verano como en el lluvioso otoño.

Las Mochilas de corcho siempre son diferentes y únicas, será un regalo original y práctico, para comprar estas próximas Navidades

Características del tejido de corcho:

✔ El tejido de corcho es muy suave al tacto y elegante a la vista

✔  Flexible, resistente, elástico, aislante térmico y sonoro además de impermeable, hipoalergenico, ligero y de combustión lenta. !Corcholis¡

✔  100% libre de producto animal. Comprar sostenible, moda vegana.

La producción y diseño de mochilas de corcho.

Estos macutos, bolsas, zurrones o mochilas están diseñados y producidos en España y Portugal. Esto es debido principalmente a los alcornocales que tenemos en la zona de Extremadura de la dehesa .

La producción de la corteza del alcornoque se hace de una forma ecológica ya que no se necesita el talado del árbol ni se le provoca daño alguno en su “descorche” que es como se le llama al proceso de adquisición del corcho.

A continuación le dejamos un vídeo no muy largo de como se descorchan los alcornoques y las máquinas que se utilizan. Es un vídeo bastante interesante si le interesa el tema.

También te podría interesar