Saltar al contenido

Pajaritas de Corcho

Las pajaritas de corcho es el artículo que más me gusta, por su simpleza y elegancia, su textura y color además de su estilo y originalidad.

Las pajaritas son un regalo original y elegante que sorprenderá a ese amigo que todos tenemos. Se quedará maravillado ante cualquiera de estos bonitos complementos.

Mira el siguiente catálogo de pajaritas (una corbata y un par de tirantes) de corcho 100% natural para que puedas elegir la que más te guste y puedas disfrutarlo para la próxima boda o evento por lo que no tendrá que elegir otra vez entre la corbata a rayas o a cuadros.

¿Me compro una corbata o unos tirantes de corcho?

Otros complementos interesantes para comprar en esta tienda online ecológica de artículos y productos hechos en corcho podrían ser, tal vez, los míticos tirantes. Eso sí, hechos en corcho.

No te pienses más y hazte un favor a ti y a la naturaleza con el consumo de estos productos de moda sostenible.

¿Es buena idea comprar tela de corcho como pajaritas, corbatas o tirantes?

Pues claro que sí, hoy en día existen multitud de artículos de corcho en la industria textil porque los tejidos de corcho se están haciendo un hueco en el mercado y no me sorprendería que estallase la moda en dos o tres años.

Las propiedades ventajosas de corcho natural cuya obtención se realiza del descorcho de los alcornocales de España y Portugal son múltiples y muy variadas.

Repitan conmigo, el corcho es resistente, el corcho el flexible el corcho es un tejido vegetal 100% natural con unas propiedades físicas inigualables mientras que ningún material sintético que el hombre haya creado se aproxima a estas propiedades.

En este vídeo corto lo más importante es ver la forma y tamaño de una pajarita. También se puede observar que la correa es elástica y ajustable a la medida de cuello.

También te podría interesar.