Bolas de corcho para futbolín

Pelotas de corcho para tu futbolín profesional. Una vez que haya encontrado la mesa de fútbol adecuada, el trabajo no termina. La mayoría de las veces, los balones que entregan con la mesa de fútbol para jugar, no son pelotas óptimas.

Corcho 100% natural, las pelotas de siembre de tu futbolín, bolas de corcho silenciosas.

Bolas para juegos de mesa de corcho como reemplazo de pelotas de futbolín hechas con corcho natural para uso duradero, diseñadas con la cantidad precisa de textura para una mejor calidad, redimiendo y seguridad.

Estos balones de corcho son los reemplazos perfectos para cualquier mesa de futbolín estándar para garantizar que la diversión nunca se detenga.

Futbolín silencioso: la pelota de corcho blanca

La pelota de corcho blanco también es ideal para frenar el nivel de volumen de la mesa de futbolín, ya que permiten un juego casi silencioso . También es lisa, de modo que un juego de ritmo rápido.  ¡Tus vecinos te lo agradecerán!

Encuentra la pelota de corcho correcta

En este caso, debe buscar otra bola adecuada. Similar al fútbol real, la pelota también hace una gran diferencia en el fútbol de mesa. La patada puede verse influenciada por diferentes bolas en términos de velocidad, volumen y orientación técnica. En casos extremos, la pelota puede cambiar todo el estilo de juego, independientemente de la mesa que se juegue.

Las pelotas de futbolín se pueden clasificar principalmente en función de las siguientes propiedades:

  • Condición de la superficie
  • Peso
  • diámetro
  • dureza
  • material

Debe mencionarse una alternativa en gran parte silenciosa: bolas de corcho que protegen los nervios de los vecinos y, por lo tanto, pueden ayudar a mantener la paz doméstica. Si recoge bolas de corcho, debe tomar bolas sin pintar; Las bolas lacadas tienen poco agarre. 

Las bolas de corcho sin pintar, por otro lado, son consideradas por algunos jugadores como un agarre, lo que personalmente no puedo entender: creo que las bolas de corcho son un poco resbaladizas que los balones de fútbol bien practicados. Con un peso de 13 gy un diámetro de 35 mm, las bolas de corcho son al mismo tiempo extremadamente ligeras y rápidas.

Otros artículos de corcho:

Cinturón mujer hebilla plateada moda sostenible
lámpara de techo colgante corcho y cristal oscuro moda de interior
tablero de corcho de parez dibujo árbol negro
Reloj corcho natural joyería regalo
esterilla Yoga fitness de corcho premium y correa de transporte