Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Posavasos y salvamanteles de corcho

Los posavasos y salvamanteles de corcho son un magnífico accesorio para tu hogar y con ellos serás el mejor anfitrión cuando invites a tus amigos a casa. Será una gran decoración de su cocina, sala de estar, dormitorio y oficina.

Posavasos de corcho

Si te pone de los nervios de punta el cerco o anillo de agua que dejan los vasos fríos en tu escritorio, las ollas calientes sobre la encimera, las botellas de cristal encima de la mesa de madera del salón, estás en el sitio adecuado.

A continuación mostramos algunos productos con una gran variedad de tamaños y grosores, así como de formas y colores. Que empiece la fiesta.

Salvamanteles de corcho

¿Por qué comprar corcho como posavasos o salvamanteles?

Porque sencillamente el corcho es el mejor material natural y sintético para este artículo en concreto por su permeabilidad y sus propiedades para amortiguar golpes que le hacen muy apropiado para adueñarse del sector de los pasavasos y salvamanteles sin que haya rival.

El corcho tiene una calidad superior es a prueba de humedad por lo que podrás colocar tu bebida con hielos sin que se moje o se vaya pudriendo, también resiste al calor y sus variaciones de temperatura serán lentos. Por supuesto el corcho es respetuoso con el medio ambiente y es fácil de limpiar.

Los posavasos y salvamanteles de corcho protegerán sus muebles de suciedad, derrames, arañazos, cercos de agua y daños múltiples.

Ahora estarás preparado para dar la fiesta más loca en tu casa sin que tengas que estar preguntándote a cada rato como quedarán tus muebles después, a la mañana siguiente.

Decora tus posavasos y salvamanteles de corcho.

A continuación, si estas pensando en comprar estos protectores de muebles en bruto y lo que quieres es decorarlos a tu gusto, el próximo vídeo le será de utilidad.