Posavasos y Salvamanteles de Corcho

Los posavasos y salvamanteles de corcho son un magnífico accesorio para tu hogar y con ellos serás el mejor anfitrión cuando invites a tus amigos a casa. Será una gran decoración de su cocina, sala de estar, dormitorio y oficina.

Posavasos de corcho

Si te pone de los nervios de punta el cerco o anillo de agua que dejan los vasos fríos en tu escritorio, las ollas calientes sobre la encimera, las botellas de cristal encima de la mesa de madera del salón, estás en el sitio adecuado.

A continuación mostramos algunos productos con una gran variedad de tamaños y grosores, así como de formas y colores. Que empiece la fiesta.

A
A
(54)

Salvamanteles de corcho

Mantel Individual y Posavasos de Corcho T&G

Los Salvamanteles de corcho resistente al calor y las manchas de T&G, disponible en 2 tipos de madera, Hevea que es más clara o Acacia que es más oscura. 

T&G utiliza corcho de bosques certificados FSC que no solo es ecológica, sino que también es mejor madera, se cultiva en condiciones perfectas y se madura a la perfección, proporcionando una mayor resistencia, lo que lleva a productos de alta calidad.

Características de los posavasos de corcho


Los posavasos de corcho protegen las superficies sensibles del daño y la suciedad.

No importa qué tan bien se cuide, al colocar vasos en las superficies de la mesa, generalmente es difícil evitar los bordes ópticamente antiestéticos. Esto puede no ser un gran problema para las superficies de fácil cuidado, pero no es del todo seguro para las superficies más sensibles, porque los residuos apropiados pueden permanecer rápidamente en ellas. 

Para proteger las superficies sensibles de la suciedad de los vasos para beber o las marcas de arañazos feas, hay posavasos disponibles en diferentes materiales. Los posavasos hechos de corcho son muy populares, ya que este material es particularmente convincente debido a su aspecto natural y resistencia al deslizamiento. Los posavasos de corcho son los ayudantes ideales para proteger las superficies sensibles de las mesas de café o de comedor y para protegerlos de los bordes o arañazos correspondientes.

Posavasos de corcho en varios diseños, formas y dimensiones

Como material para posavasos, el corcho tiene numerosas ventajas sobre otros materiales. El material natural que se obtiene de la corteza del alcornoque no solo es muy absorbente de ruido, sino también aislante del calor. Esto a su vez tiene la ventaja de que la comida se mantiene caliente durante más tiempo al servir platos, ya que las temperaturas más bajas de las superficies de la mesa hechas de materiales que se sienten fríos no se transfieren a los platos a través de los platos. 

Cuando deja los vasos, etc., no hay ruidos fuertes debido a estas propiedades. Los vasos sensibles hechos de vidrio de paredes delgadas están protegidos con posavasos de corcho, ya que el material natural tiene un efecto de amortiguación correspondiente cuando se bajan los vasos. Además, los posavasos se ven particularmente naturales debido a su material y son adecuados para varias decoraciones de mesa o estilos de decoración. Especialmente para el estilo de casa de campo popular y sin complicaciones, donde los materiales naturales se utilizan cada vez más, las montañas rusas de corcho son los accesorios ideales que completan las decoraciones de la mesa con buen gusto.

Otros productos de corcho relacionados:

juego de corcho para niños bloques diferentes formas
Zapatilla corcho diseño cremallera flexible
Tablero o tablón de corcho dibujo ciervo con gafas
Tapón de corcho para aceiteras, vinagreras, botellas
bolso moderno de corcho rigido

¿Por qué comprar corcho como posavasos o salvamanteles?

Porque sencillamente el corcho es el mejor material natural y sintético para este artículo en concreto por su permeabilidad y sus propiedades para amortiguar golpes que le hacen muy apropiado para adueñarse del sector de los pasavasos y salvamanteles sin que haya rival.

El corcho tiene una calidad superior es a prueba de humedad por lo que podrás colocar tu bebida con hielos sin que se moje o se vaya pudriendo, también resiste al calor y sus variaciones de temperatura serán lentos. Por supuesto el corcho es respetuoso con el medio ambiente y es fácil de limpiar.

Los posavasos y salvamanteles de corcho protegerán sus muebles de suciedad, derrames, arañazos, cercos de agua y daños múltiples.

Si desea ver más salvamanteles de otras fibra naturales como bambú, rafia, yute, esparto o cualquier otro material le aconsejamos visitar esta tienda online: salvamanteles.es

Ahora estarás preparado para dar la fiesta más loca en tu casa sin que tengas que estar preguntándote a cada rato como quedarán tus muebles después, a la mañana siguiente. O si lo que está buscando es mantel individual para los niños en este enlace y encontrarás lo que estás buscando.

Decora tus posavasos y salvamanteles de corcho.

A continuación, si estas pensando en comprar estos protectores de muebles en bruto y lo que quieres es decorarlos a tu gusto, el próximo vídeo le será de utilidad.