Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Pulseras de corcho

Las pulseras de corcho son uno de los complemento más comprados y valorados ya que añaden un toque de frescura y originalidad a tus muñecas. No te lo pienses

En esta sección encontrarás todo tipo de pulseras de corcho natural. Sus diseños con joyas y metales se funden perfectamente con corcho de muy alta calidad (hechos a mano en España o Portugal), ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Su textura suave y resistente deja al cuero fuera de lugar en el mundo en el que vivimos.

¿Elegir la pulsera de corcho más adecuada para mí?

La moda del corcho está en alza y no es difícil empezar a ver estilos y modas sostenibles que complementan dos o tres artículos de corcho. Como por ejemplo unas sandalias de corcho con su bolso de corcho a juego.

El corcho pega visualmente con casi todo, y podrás jugar a llevar varios de estos artículos dividiendo el cuerpo en tres partes: Cabeza, torso y piernas. Podrás ponerte una pulsera y unos pendientes de corcho y acompañarlo con las sandalias también en corcho.

El corcho es un material fresco y ligero. La durabilidad de estas pulseras es larga debido a su flexibilidad y oposición a los cambios de temperatura. Su impermeabilidad y resistencia le hacen un candidato perfecto para estar con vosotros durante largo tiempo

El estilo del corcho está fuera de cualquier duda, si aún estás en duda no te lo pienses más y compra una pulsera de corcho para ti o tus amigas.

Hacer pulseras de corcho a mano

Si eres una de esas personas que le gustan las manualidades y no se conforma con lo que las tiendas y centros comerciales te ofrecen, a continuación verás como hacer unas pulseras de corcho. Hechas a mano paso a paso.

Ya sea comprando una pulsera de corcho o haciéndola tú mismo ya no tienes excusas para lucir estos fantásticos complementos.

También te podría interesar