Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Puzzles de corcho

¿Eres de los que se pasan horas y horas clasificando las piezas por colores y formas, aquí podrás comprar puzzles de corcho de diferentes dificultades y estilos.

Hacer puzzles tiene su ritual personal. Las horas buscando y clasificando piezas, colocando y volviendo a rebuscar, acabar la primera fase con el marco o perímetro del rompecabezas terminado. Mirar y remirar los colores temiendo que la pieza que buscas se haya perdido (a que sí). Y por último la satisfacción personal al verlo terminado.

Mientras haces tu puzzle te podría interesar tener a los niños entretenidos con algún juguete, y aquí os ofrecemos los nuestros juguetes hechos en corcho.

He acabado mis puzzles de corcho ¿Qué hago ahora?

En primer lugar deberás saber si quieres colgar tus puzzles de corcho en la pared o quieres devolverlo a su caja.

Si lo quieres devolver a su caja es una pena ya que normalmente nunca volverás a hacer un puzzle que ya hiciste, pero también hay que pensar que no puedes exponer en tu casa todos los rompecabezas que termines especialmente si este es un hobby recurrente en ti.

Guardar el puzzle de corcho en su caja

Devolverlo a su caja tiene dos o tres motivos.

1._No me caben en las paredes de mi casa. Lo que yo haría es guardarlo en la caja en bloques por si alguna vez deseas verlo completo de nuevo no te sea demasiado difícil volverlo a completar.

2._Alguien en la casa o familia también es entusiasta. Guárdalo removiendo las piezas un poco y estará listo para el siguiente asalto

3._El puzzle no me gusta y no merece un sitio en la pared de la fama. Lo podemos pegar en una cartulina consistente y almacenarlo en una carpeta grande esas que vemos a los arquitectos y similares

Quiero colgar mis puzzles de corcho y ponerles un marco

Tendrás que tener mucho cuidado a la hora de darle la vuelta a tu puzzle de corcho ya sea para pegarlo con pegamento (no es obligatorio) como para colocarlo en su marco con las medidas exactas.

Para ello con dos láminas de cartón o similar del tamaño del puzzle una por encima y otra por debajo y asegurando con presas, gatos o cinta aislante para darle la vuelta como si de una tortilla de patata se tratara.

Pasos a seguir para hacer un rompecabezas

También le podría interesar