Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Relojes y correas de corcho

Los relojes de madera con correas de corcho serán un magnifico complemento para su muñeca, y para su bolsillo. Si estas pensando en comprar un regalo original y barato para hombre y para mujer.

La moda no tiene dueño y el estilo marca las horas de una forma vegana y natural tanto para el dueño de estos fantásticos relojes ecológicos hechos de diferentes maderas con acabados en piel de alcornoque, como para el medio que te rodea

También te encontrarás algún relojes despertador y relojes de cocina o pared hechos en corcho, que podría ser el regalo original que estabas buscando tanto para hombre como para mujer.

Todos estos productos los podrás encontrar en amazon, pero en esta tienda online los tenemos ordenaditos.

Pulseras y brazaletes de corcho

Estos relojes modernos, originales tienen un estilo que está fuera de duda pero ¿y su resistencia? ¿Serán capaces de resistir un clima cálido o una tormenta en medio de un monzón?

Las correas de corcho son una gran elección para los relojes de madera son duraderas, flexibles y resistentes a los cambios de clima, son impermeables y no se pueden pudrir.

Relojes de cocina para pared en corcho

Reloj de corcho para colocar en la cocina, en el despacho enfrente de tu escritorio, en la oficina o dónde más te guste.

Alguno de estos fantásticos relojes de pared marca un estilo decorativo rústico y vintage, y otros por otro lado, están dotados de un diseño moderno y elegante.

Despertador de corcho

Relojes despertadores hechos de corcho, para que lo coloques en la mesita de noche o en el escritorio de tu despacho. Tú eliges.

Modernos y originales serán un regalo perfecto.

Relojes de bambú veganos

bamboo bambu utilizados en relojes de madera

Algunos relojes de bamboo para hombre y mujer de precios diversos ni muy caros ni muy baratos para comprar moda sostenible a la vez que marcas un estilo propio.

Como hacer relojes de madera.

En este vídeo podrás ver paso a paso desde el principio como fabricar, pintar y decorar relojes de madera.

Como cambiar el brazalete a tu reloj

También te podría interesar