Rollos de Corcho para pared y suelo

El rollo de corcho es un material ideal para armarios y paneles informativos, también para adjuntar información importante. Los rollos de corcho son un material flexible y duradero que no se desmorona fácilmente. El corcho enrollado también es ideal como aislamiento o aislamiento de panel y como elemento decorativo para paredes Proporciona aislamiento acústico y aislamiento de la habitación. Puede elegir rollos de corcho, por ejemplo 1 m, 2.5 m, 5 m, 10 my incluso 100 m. Los rollos de corcho tienen 1 m de ancho.

Utilidad del Corcho para el Suelo

La base de corcho es adecuada para tablones, tablas, linóleo y pisos de PVC, así como para superficies de piedra o baldosas de cerámica. El corcho del piso también se puede instalar debajo de una alfombra. Las almohadillas de corcho suprimen el sonido de los objetos que caen al suelo. El corcho usado debajo de paneles o calefacción por suelo radiante funciona tan bien como la mayoría de los sustitutos artificiales. El piso es cálido y cómodo de usar y aísla perfectamente el interior contra la pérdida de calor. El corcho del piso es resistente a la humedad, fuego, daños y abrasión.

Aplicación y Usos de los rollos de Corcho para paredes y suelos:

• Aislamiento térmico de corcho en edificios.

• Aislamiento de corcho en el sector industrial.

• Aislamiento acústico con corcho.

• Diseño interior con grandes tablones de corcho.

Suministros y herramientas adicionales que necesitarás en la instalación:

Nuestro surtido no estaría completo si no pudiera comprarnos los artículos necesarios para procesar el corcho. Utilice pegamento especial de corcho para el montaje.

Pegamento Contacto de corcho Contacto 0,8 kg para adhesivas corcho Print corcho...
1 Opiniones
Pegamento Contacto de corcho Contacto 0,8 kg para adhesivas corcho Print corcho...
  • Ámbito de aplicación: para el traslado de la tableros de corcho según DIN EN 12104 con filo Santoku o superficie tratado sobre absorbentes y no...
  • Similar a, evt. otros rojoverde Tamaño
Pegamento de poliestireno, corcho, vellón, para dispersión, para azulejos,...
  • Pegamento estímulo RM 13 adhesivo para decoración de elementos de alta adherencia, tixotrop, para interiores y habitaciones blancas.
  • Para paredes y suelos, sin disolventes, para revestimientos de poliestireno, para revestimientos de estanqueidad, para juntas de corcho.
  • Para espuma de poliuretano, para placas de decoración y de yeso, para placas de GIP.

¿Cuáles son las ventajas del corcho en rodillos?

  • El aislamiento térmico con corcho de rodillo en paredes, techos y pisos permite un ahorro de costos de calefacción de hasta un 20%.
  • Utilizado como revestimiento de pisos y paredes, el corcho de rodillos amortigua el nivel de ruido y mejora audiblemente la acústica de la habitación.
  • Con el corcho en rollos puede diseñar individualmente tableros de clavijas grandes de acuerdo con sus deseos y circunstancias.

Características del corcho para paredes, suelos y techos.

  • El corcho aislante en rollo  se usa para aislar paredes, pisos y techos. El valor del aislamiento apenas disminuye con el tiempo.
  • En la producción de corcho de  caucho en un rollo , el granulado de  corcho se mezcla con caucho y luego se presiona fuertemente. Este proceso garantiza una enorme estabilidad, excelente resistencia a la humedad y altos valores de aislamiento. Debido a su resistencia, recomendamos usar corcho de goma en un rollo como parte inferior absorbente del sonido.
  • Debido a su resistencia, el corcho industrial cumple con   los requisitos extremos en aplicaciones industriales. Ofrecemos este corcho en varios grosores de 2 mm a 10 mm.
  • Además de los tres tipos anteriores de corcho, distribuimos una amplia gama de Pinnwandkork  sobre ruedas de alta calidad  . Nuestro corcho de rodillos para tableros de agujas convence por su estructura uniforme. Debido al sorprendente grosor del material, el pasador debajo no está dañado por el pasador. La estabilidad del producto de calidad también facilita el montaje.

El corcho en rollo es particularmente fácil de procesar. Seleccione el corcho de rodillo adecuado para su propósito. Si no está seguro acerca de la selección, estaremos encantados de asesorarlo y recomendarle el grosor del material requerido para su uso previsto. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede encontrar más información sobre nuestros productos de corcho en los grupos de productos correspondientes.

Categorías de corcho relacionadas: