Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Sillas y taburetes de corcho

¿Necesitas sentarte un ratito? Pues mientras tanto, échale un vistazo a estas sillas y taburetes hechas de corcho natural; Son muy originales y te llevarás alguna que otra sorpresa.

Un espacio creado en exclusiva, con objeto de ilustrar y presentar los distintos modelos de taburetes que serán un asiento de gran decoración para tu cocina o negocio de hostelería. Sin pasar por alto las sillas de diseño para el escritorio de tu despacho u oficina.

Sillas de corcho

Sillas cómodas, prácticas y ligeras, productos naturales de diseño minimalista y moda sostenible.

Estas sillas son adecuadas tanto para interiores principalmente en salas de reuniones para visitas de clientes o cocinas y salones; Como para exteriores en jardines, merenderos y sotechados.

Taburetes altos de corcho

Los taburetes altos de corcho son lo que estabas buscando para la cocina de tu casa o para tu negocio de hostelería. Son elegantes y atrevidos, son de esas cosas que no pasan desapercibidas ante las visitas de amigos, familiares o clientes.

Taburetes bajos de corcho

Los profesionales de hostelería demandan taburetes atractivos y personales pero, ante todo, robustos y eficaces frente a un uso continuado. No obstante, aquí encontrarás algunas interesantes propuestas en taburetes modernos y de diseño con los que equipar tu cocina.

Base metálica con asiento de corcho

Los taburetes con asientos en corcho son fuertes y con una vida útil a largo plazo y proporcionan una mayor estabilidad. De alta calidad y diseño innovador corcho + metal o madera.

Para el uso y la decoración de tu cocina y una gran oportunidad para cafeterías, bares y restaurantes que le quieran dar un estilo mas original a sus sillas o banquetas de sala.

100% corcho macizo

Algunos de estos taburetes bajos con forma de corcho tradicional de botellas vino o de champán. Este diseño puede satisfacer necesidades de decoración tanto a nivel de interiores como de jardín y zonas al aire libre.

Fabricado con materiales sostenibles y reciclables.

Conjunto mesa y taburetes de corcho

Mesas y sillas bajas de corcho, un pack completo para decorar de una pasada tu jardín o para hacer más íntimo los rincones de tu bar o restaurante

Moda para taburetes en corcho

Conoce el mundo del taburete moderno. Una amplia variedad de modelos para el bar o la cocina. Altos, bajos, aplilables… Atractivos diseños para tu estudio u oficina fabricados en corcho y en metal o madera. Cómodos y ergonómicos; asientos, con o sin respaldo.

Colores y acabados realmente llamativos. Sin olvidar los taburetes rústicos de robustez incuestionable. Si lo deseas para hacer aún más decorativa tu casa le dejo un enlace hacía lámparas colgantes de corcho Por si esto fuera poco, puntualmente te iremos mostrando un buen número de interesantes ofertas a precios imbatibles. Agradecemos tu visita .

¿Qué hay que saber antes de comprar sillas de corcho?

Las sillas y taburetes de corcho macizo pesan un poco y los compradores no se lo esperaban tan pesado, lo que es perfecto para que el taburete no baile y se quede en su sitio. También suelen tener unas patitas en la parte de abajo para dotarlos de mayor equilibrio.

Si tienes un perro demasiado travieso en un principio podría rallar el taburete de corcho.

Puede parecer que su altura no es para sentase a una mesa, pero sí, la alturas pueden variar un poco pero se asemejan con las medidas de una silla.

No se recomienda dar ningún tratamiento al corcho a no ser que sea específico para este material.

Si ya te has decidido a comprar un artículo de corcho, tienes que tener en cuenta que no debes dejarlo largas y continuadas jornadas a la luz directa del sol, si lo vas a destinar a la decoración de tu jardín o terraza deberás buscarle cualquier rinconcito que no sea la plaza España de Sevilla en plano agosto.

No se arrepentirá de adquirir uno de estos asientos para la decoración de su casa

Asiento o banco de corcho hecho a mano

También te podría interesar los siguientes artículos: