Simaru

Detrás de la marca Simaru hay una empresa joven con sede en Karlsfeld, cerca de Munich, que se especializa en productos hechos de corcho. Lo especial de Simaru es su filosofía. Solo se utilizan materiales de la más alta calidad, que se convierten en productos únicos en condiciones justas y sociales.

Sin embargo, el cliente no tiene que hurgar en sus bolsillos. Los productos se ofrecen a precios justos en Internet. Simaru presta especial atención a los tres aspectos, desde la calidad del material a través de los procesos de fabricación hasta el cálculo del precio real, con el fin de promover y apoyar el cambio hacia un comportamiento de compra y de consumo más consciente.

El secreto detrás de este alto nivel y los precios relativamente bajos radica en el marketing directo, que permite ahorrar costes.

Simaru también es miembro de la iniciativa “Equidad en el comercio minorista”, que representa la consideración mutua y la comunicación abierta entre la comunidad minorista participante. Más de 140 productos únicos y casi 11,500 clientes satisfechos hablan por sí mismos.

Productos de corcho Simaru

La gama de Simaru se extiende desde varios accesorios hasta todo tipo de artículos útiles. Los cinturones de corcho para hombres y mujeres se pueden comprar en hasta tres colores diferentes.

También hay carteras y carteras de corcho para hombre y mujer. El formato varía entre clásico y grande, pero Simaru también ofrece piezas más inusuales como un monedero o una bolsa de banco de corcho.

Un producto muy especial de Simaru es el pasaporte de la madre hecho de corcho, que está disponible en cuatro colores diferentes. Pero las fundas de corcho para pasaportes también llaman la atención. Simaru ofrece una variedad de bolsas de tabaco para fumadores. Están disponibles en corcho con una goma elástica o una combinación de tela y corcho con cremallera.

Otra de las marcas de calidad es Corkor


Otros artículos de Interés de Corcho: