Saltar al contenido
Hechoencorcho.com

Tableros de corcho

¿Necesitas unos tableros o pizarras de corcho para tus paredes? Aquí encontraras una gran variedad de tamaños, precios y calidades para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

El tablón o también llamado pizarrón de corcho natural son imprescindibles para oficinas y colegios pero también será el buque insignia en las habitaciones de los más jóvenes y no tan jóvenes.

Tablón de corcho para paredes

Echa un vistazo a las tipos y categorías. Están los corchos de pared normales y básicos, pero también tenemos tablones de anuncios con puerta de cristal y cerradura. Formas hexagonales, siluetas curvas o ángulos rectos, corchos del mapamundi y muchas otras más, para que elijas tu tablero de corcho perfecto.

Corcho de pared básico

Dentro de lo normal los hay de diferentes tamaños, colores y calidades. Elige comprar siempre desde el objetivo de su uso práctico.

Tableros de corcho mapamundi

Todos crecimos con los tableros de corcho del colegio donde estaba colgado el mapa de los ríos y las montañas, (¡uf! que escalofrío), las listas de alumnos, los murales, trabajos, horarios semanales y todo lo relativo tanto para la organización diaria como para hacer de tu pizarrón un símbolo lleno de recuerdos pasados y presentes.

Los mapamundi o mapas del mundo de corcho son especialmente interesantes para colgar en la pared o ponerlos bajo el cristal de una mesa.

Tableros con dibujos

Podrás pinchar de forma organizada la lista de la compra, fotos, apuntes o la organización semanal de la casa, por otro lado su motivo de decoración y diseño lo hacen un regalo original para comprar.

Elige el tablero con el dibujo que más te guste, New York, una rosa de los vientos y hasta un ciervo con gafas y adelante echa un vistazo.

Tableros de corcho con puerta y cerradura

Tablero con puerta transparente para la actualización de boletines e información, pizarras de corcho para escuelas, universidades, oficinas y paneles expositores de fotografías.

Marco firme, resistente y duradero, con cerradura segura con llave de seguridad.

Tableros con formas

Muchas y variados tableros con formas y tamaños diversos.

Antes de comprar tableros de corcho ¿qué debo valorar?

Lo primero que hay que valorar antes de adquirir una pizarra o tablero es si el corcho baila con el marco y si en su centro se hunde algo más que en el perímetro del marco al presionar con la tachuela, esto es normal para los precios más bajos, es algo molesto pero si su intención es colgar fotos, llaveros o recuerdos que se quedarán ahí durante largo tiempo también para horarios de limpieza y dibujos de los niños le valdrá un tablero de corcho de calidades bajas, por supuesto que los más caros también cubren estas necesidades.

La sujeción a la pared a veces es pobre y endeble.

¿Me será útil comprar una pizarra para mi pared?

El corcho natural es un material muy longevo, te durará toda una vida y sus propiedades impermeables le convierten en un material que no se puede pudrir.

Curiosidad de los tablones de pared de corcho

El corcho es 88% aire, por lo que le hace al corcho natural perfecto para poner y quitar todas las veces y todas las chinchetas y tachuelas que queráis y sufrir un daño mínimo

Decora tu tablero de corcho.

Ya estás pensando en como decorar el corcho que vas a comprar, aquí te dejo una opción para que vayas cogiendo algunas ideas.

Te puede interesar.